JUEGOS XBOX 360 (COPIAS)
TU XBOX 360 TIENE QUE TENER CHIP PARA PODER REPRODUCIR COPIAS
SI QUIERES UN JUEGO Y NO APARECE EN LA LISTA , PREGUNTA, SEGURO TAMBIEN LO TENEMOS !!
JUEGO $70.00
SERVICIO A DOMICILIO $20.00
( TORREON GOMEZ LERDO)
LLAMANOS : 8711-43-96-83 Y 8712-50-14-14.
O ENVIA UN CORREO A mr.juegos.x@hotmail.com
TAMBIEN ESTAMOS EN EL MSN

20 FEBRERO 2011

Listado de últimos lanzamientos al 20 de Febrero del 2011:
Body and Brain Connection (Kinect)
Dance Paradise (Kinect )
Deca Sports Freedom (Kinect)
EA Sports Active 2 (Kinect )
NHL 11
Crossboard 7 (Kinect)
Marvel vs Capcom 3
SBK X: Superbike World Championship
Test Drive Unlimited 2
Dead Space 2
Mindjack
Two Worlds II
BulletStorm
Venetica
MindJack
Madden 11
Red Dead Redemption Undead Nightmare
Nail'd
Tron
DragonBall Z Raging Blast 2
Call of Duty Black Ops
Smackdown VS RAW 2011
Pro Evolution Soccer PES 11
EA MMA
MEDAL OF HONOR
Starwars The Force Unleashed 2
Saw 2
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Vanquish
JUEGOS KINECT
Adrenalin Misfits
Body and Brain Connection
Crossboard 7
Dance Central
Dance Masters
Dance Paradise
Deca Sports Freedom
Deca Sports Freedom
EA Sports Active
Fighters Uncaged
Game Party: In Motion
Kinect Adventures
Kinect Joy Ride
Kinect Sports

Kinectimals
Motion Sports
Sonic Free Riders
The Biggest Loser: Ultimate Workout
Your Shape: Fitness Evolved
Zumba Fitness: Join the Party












viernes, 28 de mayo de 2010

Dragon Ball Z Burst Limit


La serie Dragon Ball Z debuta en la nueva generación de consolas con un acabado totalmente next-gen y amplias opciones de juego multijugador online.

Batman: Arkham Asylum


Prince of Persia: The Forgotten Sands


Embárquese en una aventura hacia una exótica tierra y dé rienda suelta a sus movimientos legendarios contra los enemigos mientras regresa la aclamada historia Prince of Persia: Sands of Time. Revelando los misterios y la poderosa narrativa que se han convertido en elementos clásicos en esta serie, Prince of Persia: The Forgotten Sands lo desafía a dar rienda suelta a sus potentes ataques ofensivos y a destruir a sus enemigos. Corra contra el tiempo en un mundo implacable mientras experimenta el regreso de la elogiada historia Prince of Persia

Battlefield Bad Company 2


La temible Bad Company regresa al frente. "Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo", según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios.

Call of Juarez: Bound in Blood


Segunda entrega del shooter en primera persona con forma de western, Call of Juarez, que en esta ocasión está protagonizado por los personajes de los hermanos McCall, Ray y Thomas.

Madden NFL 10



Madden NFL 10
Nueva edición del juego de fútbol americano de la serie EA Sports.

Brothers In Arms Hell’s Highway


Tercera entrega de la saga bélica de acción con tintes históricos, que en esta ocasión se ambienta en la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial

Halo 3: ODST


Expansión de Halo 3 que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista: nuevo héroe, nueva campaña para un jugador, nuevos mapas multijugador y campaña cooperativa.

Need for Speed: Shift



Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias.

Midnight Club: Los Angeles


Cuarta entrega de esta saga de conducción, que introdujo el concepto de carreras ilegales callejeras en el mundo del videojuego, y que en esta ocasión promete redefinir la experiencia jugable con la incorporación de novedosos elementos.

WWE SmackDown vs. Raw 2010

Nueva entrega de la conocida saga que volverá a contar con licencias y un amplio plantel de luchadores, además de ofrecer mayores herramientas de personalización a los jugadores y una potenciación de la comunidad multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare 2


La saga bélica de acción en primera persona desarrollada por Infinity Ward continúa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporánea.

Call of Duty 4: Modern Warfare


Nuevo episodio de la saga, que abandona su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, por un conflicto bélico ficticio en escenarios contemporáneos.

FIGHT NIGHT ROUND 4


La saga de boxeo de EA Sports regresa con una cuarta entrega que apostará todavía de forma más firme por el realismo gracias a un nuevo motor de animaciones que prestará especial atención a la física, y que incluirá a Mike Tyson entre los boxeadores clásicos disponibles.

FIFA WORLD CUP SUDAFRICA 2010


El Mundial de Sudáfrica está más cerca que nunca, y a su celebración le acompañará Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. FIFA se reinventa en clave de selecciones y lo hace con un nuevo videojuego de fútbol a tener en cuenta. La simulación de Electronic Arts demuestra seguir en estado de gracia con su nuevo videojuego, pon rumbo al mundial con nosotros y descubre que tú también puedes alzar el preciado trofeo.