JUEGOS XBOX 360 (COPIAS)
TU XBOX 360 TIENE QUE TENER CHIP PARA PODER REPRODUCIR COPIAS
SI QUIERES UN JUEGO Y NO APARECE EN LA LISTA , PREGUNTA, SEGURO TAMBIEN LO TENEMOS !!
JUEGO $70.00
SERVICIO A DOMICILIO $20.00
( TORREON GOMEZ LERDO)
LLAMANOS : 8711-43-96-83 Y 8712-50-14-14.
O ENVIA UN CORREO A mr.juegos.x@hotmail.com
TAMBIEN ESTAMOS EN EL MSN

20 FEBRERO 2011

Listado de últimos lanzamientos al 20 de Febrero del 2011:
Body and Brain Connection (Kinect)
Dance Paradise (Kinect )
Deca Sports Freedom (Kinect)
EA Sports Active 2 (Kinect )
NHL 11
Crossboard 7 (Kinect)
Marvel vs Capcom 3
SBK X: Superbike World Championship
Test Drive Unlimited 2
Dead Space 2
Mindjack
Two Worlds II
BulletStorm
Venetica
MindJack
Madden 11
Red Dead Redemption Undead Nightmare
Nail'd
Tron
DragonBall Z Raging Blast 2
Call of Duty Black Ops
Smackdown VS RAW 2011
Pro Evolution Soccer PES 11
EA MMA
MEDAL OF HONOR
Starwars The Force Unleashed 2
Saw 2
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Vanquish
JUEGOS KINECT
Adrenalin Misfits
Body and Brain Connection
Crossboard 7
Dance Central
Dance Masters
Dance Paradise
Deca Sports Freedom
Deca Sports Freedom
EA Sports Active
Fighters Uncaged
Game Party: In Motion
Kinect Adventures
Kinect Joy Ride
Kinect Sports

Kinectimals
Motion Sports
Sonic Free Riders
The Biggest Loser: Ultimate Workout
Your Shape: Fitness Evolved
Zumba Fitness: Join the Party












martes, 1 de junio de 2010

TIME SHIFT


AMERICANS ARMY



American Army True Soldier
"Enlístate en la armada de los Estados Unidos, donde solo los hombres mas fuertes y valientes serán los que logren salir del cambo de batalla, no te preocupes, como todo buen novato se te dará un entrenamiento adecuado y todas las técnicas de supervivencia necesarias para múltiples situaciones adversas, no por eso dejara de ser un entrenamiento rudo e imponente, pero altamente satisfactorio una vez completado y otorgado tu primer grado dentro de tu primer escuadrón.
Aquellos que concluyan con éxito su primera misión, serán enviados a representar a su clan en los confrontamiento de Xbox Live, donde hasta 16 participantes divididos en 4 grupos o clanes serán enviados a proteger diferentes objetivos de las manos enemigas, o derrotar en un duelo a muerte a todos los rivales; dentro de el centro de inteligencia de la red, se llevan registros de las estadísticas de cada jugador, tales como su arma favorita, escenario mas jugado, táctica mas efectiva y algunas otras mas, para que planees bien el avance y el contraataque que lleve a tu clan a la cima.

Black Site Area 51


Lost Planet: Extreme Condition


Lost Planet: Extreme Condition Xbox 360 es un juego de acción basado en la ciencia ficción. La historia se desarrolla en la helada tundra de un planeta hostil, donde los humanos lucharán por sobrevivir ante los conflictos entre hombre, criaturas indígenas y monstruosos invasores.

Dead Space


Tensión, muchñisima tensión incluso angustia. El juego consigue transmitir senscaciones que no había experimetnado en cualquier otro juego.
la historia sin ser la repanocha cumple a la perfección, con sus giros y sus cosas y un estupendo planteamiento, en el que llegamos a la nave espacial sin saber nada y lo descubrimos todo (contrastarlo con la peli mola un montón).

Silent Hill: Homecoming


El mítico survival horror Silent Hill regresa, ahora para la nueva generación. Producido por el equipo de desarrolladores The Collective, Silent Hill: Homecoming Xbox 360 pretende ponernos a todos los pelos de punta con esta nueva aventura.
La historia sigue los pasos de Alex Shepherd, que regresa a su pueblo natal de Shepherd’s Glen para investigar la repentina desaparición de su hermano. Desde Shepherd’s Glen hasta Silent Hill, Alex deberá combatir los horrores más oscuros para encontrarlo. Además, tendrá que descubrir el misterio que se esconde tras sus pesadillas y enfrentarse al más terrible de los males.

Fable 2


John Woo Presents: Stranglehold


John Woo Presents: Strangehold Xbox 360 nos adentra en el personaje del Inspector Tequila, de la película de acción Hard Boiled de John Woo. En este juego de acción en tercera persona, manejaremos a Tequila, un hombre desesperado que deberá enfrentarse a las organizaciones criminales que secuestraron a su familia para rescatar a sus seres queridos.

Far cry 2


Devil May Cry 4


Ninja Gaiden


Turok


Resident Evil 5


Gears of wars 2


Final Fantasy XI


Explora el apasionante mundo online de Vana'diel en el primer MMORPG para 360. Los packs Rise of the Zilart™ y Chains of Promathia proporcionan quince trabajos exclusivos y cientos de áreas. Frecuentes actualizaciones y eventos se añaden a la galardonada estética, al juego innovador y al profundo guión de la célebre serie FINAL FANTASY.

Burnout Paradise